Kanda University Of International Studies – 神田外語大学

¿Cuáles son los requisitos para KUIS (Kanda University of International Studies)?

  1. Los alumnos de la carrera de Estudios de Asia y África tendrán preferencia a la hora de la selección.
  2. Es preferible tener un conocimiento de idioma japonés (pero no es necesario).
  3. El curso que se impartirá en KUIS es un Programa de Estudios Japoneses.

¿Cuántas plazas hay?

  • 2 plazas Anuales/4 plazas semestrales

¿Que documentación tendré que enviar antes de mi salida?

Otra documentación a tener en cuenta:

  • Te enviarán desde la universidad los documentos necesarios para solicitar el VISADO (Certificado de Admisión y  Certificate of Eligibility).
  • Si te conceden la ayuda económica de la ORI deberás tener una cuenta en el Banco Santander y, más tarde, deberás firmar que la aceptas antes de salir.
  • En este documento encontraréis información a tener en cuenta por KUIS, no obstante puede variar de un año a otro así que esperad a recibir la documentación del año que os corresponda: KUIS_Información importante 2017
  • En cuanto a la cuenta bancaria, nosotros os recomendamos abriros una cuenta en EVO bank ya que no te cobran ninguna comisión por sacar dinero y está hecha a medida para las personas que se van de ERASMUS o de Convenios Internacionales.
  • Certificado de estancia:
40.12. Acreditar al finalizar el periodo de movilidad, en los plazos establecidos en la Credencial/Convenio de subvención, la estancia efectiva y su duración mediante la entrega del oportuno certificado de estancia original emitido por la institución de acogida, debidamente firmado y sellado. La falta de acreditación de dicha estancia derivará en la petición del reintegro de la totalidad del importe recibido en concepto de ayuda financiera. Asimismo, si el certificado de estancia acreditara un período inferior a las mensualidades recibidas, el estudiante estará obligado a la devolución de los meses no certificados.

 

Convalidaciones

 

ACUERDO DE ESTUDIOS 

Información actualizada a 08 de julio de 2017