Biblioteca Asociación Japón

(Actualización día 1 de Diciembre de 2016)

En 2015 se inauguró la Biblioteca de la Asociación Japón con la donación de los primeros libros. Poco a poco a través de los años, la Junta Directiva ha ido y continúa invirtiendo para aumentar el inventario de material actual. Actualmente conseguir algún libro de texto en japonés o libros japoneses es ardua tarea y seguramente nada económica. Nosotros queremos ofreceros la alternativa, si os interesa un libro y lo tenemos, ¿por qué no te lo llevas unos días a tu casa y lo lees detenidamente? También puedes sugerirnos libros que podrían seros útiles a lo largo de vuestros estudios ya que la Biblioteca de la Asociación Japón está en continúo crecimiento.

En el aspecto más administrativo es necesario leerse la NORMATIVA DE PRÉSTAMO que se deberá seguir para poder acceder a dicho servicio.

Puedes consultar el catálogo de nuestra biblioteca en INVENTARIO .

RESERVAR: Si tienes interés en coger prestado algún libro escríbenos a contacto@asociacionjapon.com con el asunto “BIBLIOTECA”.