Concurso “CREA TU MASCOTA”

Seguimos con nuestra tradición de hacer concursos en la Asociación Japón. Esta vez os traemos un concurso un poco diferente. Desde la Asociación nos gusta promover todos los campos de la creatividad, por lo que esta vez os traemos un concurso relacionado con el arte. En este concurso podréis crear una segunda mascota para nuestra asociación ya que Tosto-kun se siente un poco solo sin ningún amigo. Además, nos gustaría promocionar el uso de las nuevas tecnologías para la realización de todo tipo de actividades, y esta no iba a ser menos, por lo que todas las imágenes presentadas en el concurso, deberán ser imágenes digitales.

El ganador del concurso se llevará una tarjeta regalo de FNAC valorada en 100€.

El plazo para presentar vuestras creaciones finaliza el día 31 de Mayo de 2017. Deberéis entregar vuestras imágenes en formato PNG al correo asociacionjapon@gmail.com

Si vemos que hay una seria falta de participación, este plazo podrá ser ampliado como se indica en las bases del concurso.

Pero… Estamos hablando desde la Asociación Japón, y nos encantaría ver cómo vuela vuestra imaginación dentro de todo el mundo japonés, por lo que valoraremos positivamente que la imagen esté relacionado con algún elemento de este país. La originalidad es lo más importante en este tipo de concursos.

Las bases del concurso las podéis encontrar aquí: BASES DEL CONCURSO “CREA TU MASCOTA”

Tras el fallo del concurso, pediremos al ganador que nos proporcione más imágenes de la misma mascota en diferentes posiciones para poder tener un amplio abanico de posibilidades a la hora de utilizarla en el futuro.

¡Esperamos vuestra participación y vuestra originalidad!

2 Comments to Concurso “CREA TU MASCOTA”

1. David Thompson Cabello dice:

Este comentario es una duda
    Si uno no puede asistir a la entrega de premios, ¿puede ir otra persona en su nombre o esto también calificaría como no asistencia?

• asociacionjapon dice:

Buenas tardes David,

Podría asistir un representante si se avisa con antelación a la entrega de premios.

Un saludo y mucha suerte.