「君の名は」La película japonesa de la que todo el mundo habla

Your Name de Makoto Shinkai

El día 26 de agosto del año pasado se estrenó en Japón la película de la que hoy venimos a hablaros. Incluso antes de su estreno ya estaba en la boca de todo el mundo y no dejó a indiferente a nadie, batiendo el récord en taquilla de El viaje a Chihiro de Hayao Miyazaki, recaudando más de 281 millones de dólares.

Desde el pasado viernes día 7 ya podemos ir a verla en vuestro cine más cercano (consultar aquí). Y tenemos una buena noticia: debido al gran éxito y recibimiento que está teniendo esta película por el público japonés, se prolongará en cartelera durante dos semanas más. ¡No os la podéis perder! Además, podéis verla en V.O.

Madrid. Cine Reinor Plaza de España

En pocas palabras, ¿de qué va Your Name? 

Se trata de una película de fantasía basada en una novela que se estrenó poco antes y que recibe el mismo nombre. La historia se desarrolla alrededor de dos jóvenes: Mitsuha y Taki. Mitsuha vive en un pequeño pueblo y sueña con la vida de ciudad, de Tokio. Lo desea con tanta fuerza que una mañana, al despertarse, se han intercambiado los cuerpos. Y esto va sucediendo unos días sí y unos días no… y hasta aquí podemos leer. 

…puedo decir sin lugar a dudas que esta es una obra maestra con mayúsculas y se ha ganado un puesto en el podio de las mejores películas de animación de la historia. RAMENPARADOS 

 

Esta película es una maravilla que se disfruta desde el primer minuto al último. Con una historia emotiva, dulce, aunque con sus momentos de drama y tensión con un toque de fantasía. Cuenta con una ilustración y animación impresionante y un grupo de primera para la banda sonora. Takeshi Hirano. ESPAIWABI-SABI

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *