Resolución II Concurso Literario

Desde la Junta Directiva y junto con la colaboración de los bien conocidos profesores Daniel Sastre y Daniel Riaño nos complace comunicaros a través de este comunicado a los ganadores del II Concurso Literario de la Asociación Japón.

1º Premio: Nobuyuki y la senda de las camelias encendidas por Felipe Espílez Murciano.

El hombre quemaba una barrita de incienso, como si quemara recuerdos. Y cuando lo hacía, dirigía la mirada de sus ojos gastados por el tiempo, como una plegaria hecha humo en el aire de los deseos.

2º Premio: Un único destello por Claudia Alén Belarra.

Después de todo, ¿qué se puede esperar de una moneda? De un yen para ser concretos, pequeña y orgullosa sin embargo. Antes brillaba y lanzaba destellos cuando los rayos del sol se posaban en mi superficie, aunque ahora nadie repara en ello. Miles de personas pasan cada día sobre mí sin inmutarse.

Felicidades a los ganadores, os recordamos que la entrega de premios se realizará en el despacho de la Asociación Japón (UAM- Facultad de Filosofía y Letras- Modulo II BIS Despacho 204) el próximo viernes día 10 de Febrero a las 15 horas.